Martes, 9 Marzo 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El Ayuntamiento iniciará la adquisición del antiguo edificio de Correos en el centro

El Ayuntamiento de Almería ha expresado el firme propósito de encontrar una solución definitiva a la situación del edificio de Correos y lanzarse a su adquisición para la puesta en valor con un uso dotacional del solar que actualmente ocupa como equipamiento público.

Leer más...

El alcalde forzará la convocatoria del Consejo de Administración de 'Almería Alta Velocidad' para que se reúna en el plazo de quince días

El Ayuntamiento de Almería “forzará” la convocatoria de reunión, en el plazo máximo de quince días, del Consejo de Administración de la Sociedad 'Almería Alta Velocidad' con el objetivo de abordar y analizar, con poder decisorio, la segunda fase del proyecto de integración del ferrocarril en Almería así como sus propuestas de financiación. 

Leer más...

El Área de Promoción de la Ciudad organiza cuatro visitas guiadas para el puente del Día de Andalucía

El Área de Promoción ha programado cuatro visitas guiadas para este puente del Día de Andalucía que permitirá a los almerienses, durante unas horas, disfrutar de las joyas del patrimonio cultural de nuestra ciudad y lo más importante, conocer en profundidad cada rincón de estos enclaves. 

Leer más...

El alcalde arranca a Costas el compromiso de retomar las obras de prolongación del Paseo Marítimo en el mes de abril

El Ayuntamiento de Almería ha arrancado a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar el compromiso para el reinicio en el mes de abril de las obras de prolongación del Paseo Marítimo y de recuperación ambiental del Delta del río Andarax.

Leer más...

El Ayuntamiento espera esta semana respuestas “concretas” para la continuidad de los proyectos del Paseo Marítimo e integración ferroviaria

El Ayuntamiento de Almería reclamará esta semana “respuestas concretas y definitivas” respecto a los proyectos de ejecución de las obras de prolongación del Paseo Marítimo y el desarrollo y continuación de las obras de integración ferroviaria.

Leer más...

La Policía Local levanta cerca de 200 actas de denuncia en una semana por vulnerar las medidas anticovid

La Policía Local de Almería ha levantado durante la semana del 15 al 21 de febrero un total de 191 actas de denuncia, diez más que la semana anterior, por no cumplir las medidas de seguridad anticovid decretadas por las autoridades sanitarias  para contener y evitar su propagación.

Leer más...

Suscribirse

Traductor