Viernes, 27 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Última hora: Jueves negro en la provincia con 325 nuevos positivos y un fallecido más

El coronavirus vuelve a golpear hoy jueves con fuerza a la provincia de Almería, ya que la Consejería de Salud ha notificado 325 nuevos positivos. Cifra que se convierte en la segunda más alta registrada en un solo día desde que comenzó la pandemia. Así el número total de positivos asciende ya a 17.746.

Leer más...

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar e Hidralia renuevan las bombas de agua potable de la zona de Las Colinas

El área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Roquetas de Mar e Hidralia, empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado de Roquetas, han finalizado la ejecución de los trabajos para la renovación de las bombas de impulsión de agua potable para el llenado de los depósitos del Sector V, en la zona de Las Colinas.

Leer más...

La provincia de Almería en alerta por lluvias intensas hasta mañana viernes

Protección Civil y Emergencias ha emitido una alerta para toda la provincia al objeto de que se extremen las precauciones hasta mañana viernes, dado que se esperan lluvias intensas. Una borrasca que se desplaza de oeste a este y que hará que las lluvias sean más fuertes durante toda la jornada de mañana.

Leer más...

‘Costa de Almería’ recupera la conexión con Bristol que desapareció con la caída de Thomas Cook

La Diputación Provincial de Almería continúa con su agenda de reuniones periódicas con las compañías y turoperadores más importantes del mundo con el objetivo de estudiar acciones conjuntas que reimpulsen el turismo en el destino ‘Costa de Almería’ en cuanto la situación sanitaria lo permita.

Leer más...

El Ayuntamiento de Roquetas aprueba el Plan Impulsa 2 que amplía las subvenciones al 70% de gastos e incluye todo 2020

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado esta semana las bases que regulan la segunda edición del Plan Impulsa de subvenciones a pymes, empresarios y comercios roqueteros, con el que el Ayuntamiento amplía las cuantías y el periodo de gastos subvencionables.

Leer más...

24 tráilers promocionan por toda Europa la calidad de nuestros productos hortofrutícolas

Como no podía ser de otra manera, Almería ha sido el lugar donde ha arrancado la campaña CUTE, Cultivating The Taste Of Europe que a través de 24 tráilers promocionarán por toda Europa las frutas y hortalizas de los invernaderos almerienses.Sin duda alguna, unos estupendos escaparates móviles donde miles de personas conocerán la calidad de nuestros productos hortofrutícolas.
 

Suscribirse

Traductor