Viernes, 14 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El Belén Monumental con unas 1.500 piezas se puede visitar hasta el 10 de enero en el Castillo de Santa Ana de Roquetas

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat ha inaugurado el Belén Monumental instalado en el Castillo de Santa Ana, que se convierte con sus 400 metros cuadrados en uno de los más grandes de la provincia. Estará abierto al público hasta el día 10 de enero. Este Belén en los últimos años ha sufrido una gran  renovación, ya que se han desarrollado tres espacios: Belén, Egipto y Nazaret, ofreciendo una perspectiva distinta y sobre todo con una amplia renovación de algunas de las casas y figuras que lo componen. 

Leer más...

La Avenida Reino de España de Roquetas estrena más de 70 luminarias

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, recorrió en la tarde de ayer el segundo tramo de la Avenida Reino de España, en Las Salinas de Roquetas de Mar, para comprobar la "importante mejora" producida por la instalación de luminarias en las aceras laterales, desde la rotonda con Avenida Unión Europea y hasta la Avenida Legión Española. En total, más de 70 nuevas farolas que "dan más seguridad y comodidad a los vecinos, además de modernizar las instalaciones con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y, por tanto, el medio ambiente".

Leer más...

El Delegado de Conocimiento Miguel Ángel Tortosa recibe a NutriSanum

El Delegado provincial de Conocimiento Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa,  ha recibido a Antonio Murillo Director Científico de NutriSanum y María José Vilaplana responsable de marca , imagen  y marketing,  con objeto de presentar en el área competente el proyecto y las directrices a seguir para liderar una idea almeriense con proyección internacional.

Leer más...

Roquetas Gaming Show será "epicentro de los e-Sports" con el primer torneo Fornite de la provincia

Roquetas de Mar se prepara para acoger el mayor evento gamer celebrado en la provincia: Roquetas Gaming Show, una feria de videojuegos que se celebrará los primeros días de febrero y que propone el que será primer torneo de Fornite de Almería, pero también uno de los más relevantes hasta ahora de toda España, por la cuantía de los premios. El alcalde del municipio, Gabriel Amat, y el concejal de Atención Ciudadana, Nuevas Tecnologías, Estadística y Documentación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisco Gutiérrez, han presentado este gran evento junto a los promotores del mismo, Juan Antonio Gallego Guerrero, CEO de Almería e-sport Academy, y Oscar Palomino Gual, director general Ep-Smart. 

Leer más...

Cosentino trae a la segunda mayor naviera del mundo al Puerto de Almería

Grupo Cosentino ha llegado a un acuerdo para iniciar la operativa logística de transporte marítimo desde el Puerto de Almería con MSC (Mediterranean Shipping Company), compañía líder mundial en transporte y logística y segunda mayor naviera del mundo. El inicio de la actividad comenzó ayer martes 11 con la llegada del barco de MSC al Puerto de Almería.

Leer más...

Cuarenta actividades en 25 escenarios llenarán las calles de Roquetas de Mar de Navidad

La campaña municipal de apoyo al comercio local da un paso más esta Navidad y sumará cuarenta actividades en 25 escenarios distintos de Roquetas de Mar. Así lo ha explicado esta mañana el concejal de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, quien ha presentado la programación de "Tú llenas las calles de Navidad". "Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar somos conscientes de la importancia de nuestro comercio como tejido económico y asociativo, supone generación de empleo y estabilidad.

Leer más...

El 35 ‘Encuentro de Cuadrillas’ se consolida como el evento cultural por excelencia de Vélez-Rubio

La Diputación Provincial de Almería ha presentado la XXXV edición del Encuentro de Cuadrillas de Vélez-Rubio, una de las tradiciones con más arraigo de la provincia que tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre en diferentes municipios de la comarca de los Vélez, ya que tras el pistoletazo de salida de este fin de semana, se celebran nuevos encuentros en cinco pueblos de la zona. 

Leer más...

Más de 200 vehículos antiguos sitúan a Roquetas de Mar como referente entre los aficionados al motor

El corazón de Roquetas de Mar se ha llenado de aficionados al motor con una concentración de vehículos antiguos que ha reunido más de 200 coches y motocicletas. Cientos de familias han podido disfrutar de auténticas joyas a lo largo de toda la mañana en el entorno del parque de Los Bajos.

Leer más...

Suscribirse

Traductor