Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Vox reclama la instalación de toldos contra el calor en la ciudad de Almería "ante las altas temperaturas"

El concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha criticado que el equipo de gobierno del PP "siga sin instalar los toldos contra el calor que son tan necesarios para los vecinos de Almería ante las altas temperaturas" dos años después de la iniciativa presentada por su grupo.
Según ha indicado en una nota el portavoz de Vox en el Ayuntamiento, dichos toldos "venían reflejados en sus presupuestos de 2023 con una partida de 800.000 euros" que "han sido incapaces de ejecutar" pese a las "continuas olas de calor que se viven en Almería durante la época de verano".

"Ya en 2021 nosotros registramos una moción en la que propusimos la contratación de un estudio técnico para posibilitar la instalación de los toldos en el centro y en todos los barrios periféricos de la capital", ha añadido Rojas.

Para el portavoz, se trata de una propuesta que "puede servir para reactivar el comercio en el centro y los barrios de la capital y que irá en favor del pequeño comercio". "Ni el anterior ni el actual equipo de gobierno del PP han apostado por la instalación de estos toldos durante el verano", ha lamentado ante una "ciudad sin sombras como es Almería", lo que "dificulta que los almerienses puedan salir a la calle a ciertas horas del día por el insoportable calor

Suscribirse

Traductor