Viernes, 27 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

La Guardia Civil desaloja a los asistentes de una fiesta en la localidad de Felix

En una reciente actuación, agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, desalojan a los asistentes de una fiesta en la localidad de Felix. Gracias a la colaboración ciudadana, se reciben un aviso sobre la celebración de una fiesta en un cortijo en la que participan un grupo de jóvenes entre 18 y 22 años causando molestias a los vecinos.

Leer más...

La Policía Nacional detiene en Almería a un ciudadano alemán para ser extraditado a su

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre, al cual le constaba en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición por Alemania, en vigor hasta el 20  de diciembre de 2022, al ser responsable de varios delitos cometidos entre el 12 y el 14 de enero de 2012.

Leer más...

La Guardia Civil localiza una plantación indoor de marihuana y detiene a sus responsables en Roquetas de Mar

La Guardia Civil de Almería, inicia la operación “VITORPLAN” en la que se localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana detiene a dos personas como autores de un delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación al Fluido Eléctrico en el municipio de Roquetas de Mar.

Leer más...

La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre que estaba robando en el interior de

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 13 de noviembre en una vivienda sita en Calle Sevilla de la localidad de El Ejido. En torno a las 01:45 horas, varios testigos alertaban al Centro CIMACC 091, atestiguando que habían escuchado un fuerte ruido, que podía tratarse de la fractura de una puerta o un cristal.

Leer más...

30 inmigrantes de dos pateras aislados tras identificar cuatro casos de covid

30 personas rescatadas de dos pateras durante  este fin de semana en Almería han sido aisladas en un hotel habilitado en Aguadulce, en Roquetas de Mar, después de que cuatro de ellas diera positivo a los test de antígenos para la detección del covid-19, tres de las cuales se encontraban a bordo de la misma embarcación.

Leer más...

La Guardia Civil localiza dos cultivos invernados de marihuana y detiene a dos personas

La Guardia Civil de Almería, en una actuación, localiza e interviene dos cultivos de marihuana en invernaderos de un cortijo situado en el paraje Las Jaquetillas perteneciente al término municipal de Nacimiento y detiene a dos personas como autores de un delito Contra la Salud Pública.

Leer más...

Suscribirse

Traductor