Miercoles, 20 Noviembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

La Guardia Civil de Almería interviene una plantación de marihuana indoor con 216 plantas y neutralizan un enganche ilegal de luz y agua en un local comercial de El Parador

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería han intervenido 216 plantas de marihuana y han neutralizado un enganche ilegal a la red eléctrica y otro a la red hídrica en un inmueble de El Parador de las Hortichuelas .

Leer más...

La Guardia Civil detiene al autor de dos delitos de agresión sexual en la localidad de Huércal Overa y posteriormente ingresa en prisión.

Las actuaciones comienzan el pasado día 01 de noviembre, cuando a través de una denuncia presentada en dependencias oficiales, La Guardia Civil tiene conocimiento de los abusos sexuales sufridos por dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, por parte de un varón conocido por las víctimas y que residía en el mismo municipio de Huércal-Overa.

Leer más...

La Guardia Civil interviene más de 1200 plantas de marihuana en las estancias subterráneas de 5 viviendas unifamiliares

La Guardia Civil en colaboración con Endesa, en el marco de la operación “ALANIA PLUS”, desarrollada en la provincia de Almería, ha procedido a la detención de 5 personas, con edades comprendidas entre los 22 y los 50 años, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. En la operación se han intervenido 1252 plantas  de marihuana en diferentes fases de crecimiento y floración que estaban ocultas en el subterráneo de 5 viviendas a distintos niveles.

Leer más...

Más de 1000 camiones almerienses bloqueados por los cortes de tráfico en la Junquera

Graves son los daños que los cortes de tráfico en la frontera de la Junquera por los independentistas catalanes están causando al sector agroalimentario almeriense, dado que más mil camiones procedentes de nuestra provincia están bloqueados en este punto, la principal conexión entre España y Francia y que es vital para la distribución de miles de kilos de hortalizas almerienses en Europa. Según datos recogidos por la Asociación de Organización de Productores de Almería de Frutas y Hortalizas, Coexpal, hasta ayer por la tarde las pérdidas se cuantificaban en 4,7 millones de euros debido a la retención de más de 5.000 toneladas de producto. 

Leer más...

Desalojada una familia tras el incendio de su vivienda con dos dormitorios calcinados

Una familia ha sido desalojada este jueves en Almería tras el incendio de su vivienda, donde no se han producido daños personales, aunque sí han quedado calcinados dos dormitorios, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. Los hechos se remontan a las 5,00 horas cuando una persona avisaba de que una vecina pedía ayuda por un fuego en su casa, situada en el bajo de un edificio de dos plantas de la calle Marcos, en la capital almeriense.

Leer más...

Desarticulado un grupo organizado especializado en el robo de dinero mediante la compra venta de coches a través de internet

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería y Granada a una banda de atracadores, los cuáles simulaban operaciones de permuta de vehículos de alta gama, para asaltar a los compradores de buena fe, y apoderarse así del dinero en metálico y efectos de valor.

Leer más...

La Guardia Civil detiene en el Puerto de Almería a una persona que oculta 138 bellotas de hachís en su vestimenta y porta otras 23 en el interior de su organismo

Los Agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de un hombre de 47 años, y vecino de Cartagena como presunto autor de un delito contra la salud pública, al aprehenderle 1´185 kilogramos de hachís que transportaba oculto entre su vestimenta y en el interior de su organismo.

Leer más...

La Policía Nacional detiene a la agresora de una facultativa del hospital provincial Torrecárdenas

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada a una mujer tras agredir a una médica del Hospital de Torrecárdenas y en las próximas horas pasara a disposición judicial acusada de un presunto delito de atentado a funcionario público.

Leer más...

Suscribirse

Traductor