Viernes, 21 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

VOX pide reconocer el trabajo de la Policía Nacional a través de su nombramiento en un espacio público de Almería

• La concejal, Manuela Martín, ha explicado que “se trata de una manera de homenajear a los agentes por su labor, momento en el que se cumplen 200 años de la fundación del Cuerpo Nacional de Policía”
Almería, 8 de enero de 2024.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almería, a través de su concejal Manuela Martín, ha pedido al equipo de gobierno del Partido Popular que “se realice un homenaje al Cuerpo Nacional de Policía”. Más, si cabe, en este año 2024 en el que “se cumplen 200 años de su fundación”.

Martín ha solicitado que “se ponga el nombre de la Policía Nacional a una plaza o una avenida de la ciudad de Almería” con el fin de “reconocer la gran labor que los agentes han hecho, y siguen haciendo, por los vecinos durante estos dos siglos de historia”. Y es que se trata “de una de las instituciones más valoradas por la sociedad”.

“Es de recibo que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería se tenga un reconocimiento hacia estos agentes que dan servicio a la ciudadanía de manera diaria”, añade Manuela Martín.

Con el nombramiento de una plaza o avenida con el nombre de la Policía Nacional, la concejal de VOX ha concluido asegurando que se “reconoce a todos los agentes que sirven actualmente. Pero no solo a ellos, sino también a aquellos que están jubilados, en segunda actividad y a todos los agentes fallecidos en acto de servicio durante estos 200 años”.

Suscribirse

Traductor