Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Aprobada la moción presentada por VOX en el ayuntamiento de Almería para crear una oficina antiocupación y asesorar a los afectados.

El portavoz en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, presentó el pasado día 21 de septiembre. El concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha presentado una moción que una vez debatida en el Pleno Municipal ha salido adelante .Se trata de la creación una oficina municipal de información contra la ocupación, así como el de realizar una Plan Municipal contra la ocupación en la capital almeriense.


Rojas ya había denunciado que la “ciudad de Almería se está viendo cada vez más afectada por la ocupación. Sobre todo, en barrios como el de Pescadería, al que las autoridades ya lo han calificado como un punto crítico en términos de delincuencia y ocupación de viviendas”.
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento capitalino ha instado al equipo de gobierno municipal la necesidad de poner en marcha una serie de iniciativas con el fin de “garantizar la seguridad de los almerienses cuando tienen que salir de sus viviendas. Debemos asegurarles que pueden irse tranquilos, sin temor a que sus casas puedan ser ocupadas ,en el que caso de que las ocupen, ofreciéndoles soluciones para poder recuperar su vivienda de una manera más efectiva y rápida”.

Suscribirse

Traductor