Miercoles, 19 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La 'Noche en negro' ofrece 30 actividades pasaje del terror, espectáculos y pasacalles

“La Noche en negro” que se celebra el próximo 31 de octubre, en víspera del Día de Todos los Santos, llega con un pasaje del terror para adultos en el Teatro Apolo, varios pasacalles y escenarios con cementerios, aquelarres y espantapájaros, así como espectáculos teatrales y musicales por la ciudad. Desde la mañana mañana, ya que en la Oficina Municipal de Turismo se podrá visitar la exposición de Playmobil de Halloween, al igual que en la jornada del día 30. En concreto, todo el que lo desee puede acercarse en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 22,00 horas.
Por la tarde proseguirá con el teatro infantil 'Mar París' en la entrada de la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA). Allí mismo tendrá lugar también un desfile de alumnos con música y distintos movimientos tan característicos de esta fiesta, con pases a las 17,00 y a las 18,00 horas.


En la Plaza de San Pedro, a las seis de la tarde comenzará un taller de reciclaje. A la misma hora, pero en la Casa de las Mariposas, habrá sendas sesiones de cine con las películas 'Coco' y 'Las Brujas'. Igualmente, se instalarán distintos 'photocalls' en varios puntos de la ciudad. El del cementerio estará ubicado en la Plaza Juan Casinello; el de espantapájaros en la calle Reyes Católicos y el de aquelarre en Puerta de Purchena.
Del mismo modo, el taller de cocina de Halloween arrancará a las 18,30 horas en el Paseo de Almería. El taller de serendipia hará lo propio a esa misma hora, pero en la calle Reyes Católicos, donde también habrá actividades infantiles educativas. En Obispo Orberá, Reyes Católicos y Las Tiendas habrá dúos de música que amenizarán la tarde-noche.
Una exposición de coches, con simulacro de accidente, llenará de vida el Paseo de Almería, en el cual también estarán los productos de Sabores de Almería, concretamente a la altura de la calle Aguilar del Campoo. También en el Paseo, pero en las proximidades de la Puerta de Purchena, estará ubicado el túnel del terror infantil 'La Mansión Encantada', con pases desde las 19,00 hasta las 23,00 horas. También habrá juegos tradicionales familiares y espectáculos de animación de Ingenii Machina.
En la Plaza Pablo Cazard se sucederán distintos espectáculos para los más pequeños e incluso un concurso de disfraces. En la entrada de la EMMA habrá actuaciones de danza urbana, de K-pop y de cante moderno.

Suscribirse

Traductor