Viernes, 25 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Almería acogerá la XV Titan Desert en la que participarán los mejores ciclistas del mundo

1.160 millones de espectadores de todo el mundo estarán pendientes de la provincia de Almería del 2 al 6 de noviembre, ya que se va a llevar a cabo la XV edición de la Tintan Desert, que por primera vez se va a celebrar en nuestra tierra, ya que debido al coronavirus no se va a llevar a cabo en Marruecos. Cinco  etapas en las que van a participar alrededor de 600 ciclistas  y correderos  y que tendrá como escenario los parajes de Cabo de Gata y de Tabernas entre otros durante seis días y cinco noches, hasta completar los 400 kilómetros que conforman la Titan Desert.

Leer más...

La XIII Ruta del Coral ‘Costa de Almería’ potencia a la provincia como destino para el turismo activo

La XIII edición de la Ruta del Coral "Costa de Almerí se ha presentado en el Club de Mar de Almería, en el muelle 1 delante de la embarcación Quirón, una importante cita deportiva para los aficionados a la vela que fortalece la posición de liderazgo de la ciudad y provincia de Almería como uno de los mejores destinos de España y Europa para el turismo activo. La competición se desarrollará en diferentes puntos de la bahía almeriense del 28 al 30 de agosto. 

Leer más...

El director de ‘La Desértica’ comunica al subdelegado del Gobierno la suspensión este año de la prueba de ultrafondo

El coronel Pablo Gómez Lera, jefe del tercer Tercio de la Brigada de la Legión y director de ‘La Desértica’, ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, en la que le ha comunicado, formalmente, la suspensión  este año de la prueba de ultrafondo, que tenía previsto celebrarse el próximo 24 de octubre.

Leer más...

Almería, que cae en casa ante el Girona

Lo tenía cerca, pero el Girona es el que mantiene vivo el sueño del ascenso a Primera. Los de Francisco hicieron bueno el tanto de Stuani en Montilivi y eliminaron al Almería ganando otra vez. Sin contemplaciones, sin dar opción. Resolvieron los catalanes por la vía rápida, porque ya se habían adelantado en el marcador en el minuto 4. Necesitaba entonces el Almería tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria.

Leer más...

El equipo indálico juega esta tarde en Montilivi, desde las 19.30 hora

La UD Almería viaja hacia Girona con la buena noticia que emana de las pruebas PCR que se realizó ayer la plantilla, tras un positivo diagnosticado a principios de semana y que ha provocado que se hayan realizado dos pruebas más, tanto a la plantilla, como a cuerpo técnico y personal en contacto con los primeros.

Leer más...

El Almería suspende los entrenamientos al detectar otro positivo por coronavirus

La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo por COVID 19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes, 3 de agosto. La persona afectada, que había dado negativo en las tres test llevados a cabo durante la semana pasada, está aislada y en cuarentena en su domicilio particular, presentando un buen estado de salud. La UD Almería ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD, y ha optado, además,  por suspender los entrenamientos en espera de los resultados de los nuevos test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días.

Leer más...

El Ayuntamiento autoriza a la UD Almería entrenamientos individuales en Fase 1

El Ayuntamiento de Almería ha autorizado a la UDAlmería la reanudación de los entrenamientos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos según las normas de la Fase 1 de Desescalada, es decir, entrenamientos individualizados en el campo de fútnol del Estadio, manteniendo la distancia social, sin compartir material ni usar los vestuarios.

Leer más...

El CD El Ejido Futsal y el CD El Ejido 2012 ofrecen sus ascensos a la provincia de Almería

El CD El Ejido Futsal y el CD El Ejido 2012 han hecho historia en la atípica temporada 2019-20 al materializar sendos ascensos a la categoría de plata del fútbol sala español y a la de bronce del fútbol nacional, respectivamente. Una representación de ambos equipos, con jugadores, cuerpos técnicos y directivas, ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial para compartir sus ascensos con toda la sociedad almeriense.

Leer más...

Suscribirse

Traductor