Viernes, 13 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Un total de 70 centros educativos recogen su diploma por participar en el Plan Director

Un total de 70 directores y responsables de otros tantos centros educativos han recogido el diploma que les acredita haber participado en el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, un programa auspiciado por el Ministerio del Interior para luchar contra problemas que enturbian la convivencia diaria en las aulas y entorpecen el quehacer lectivo. 

Leer más...

Diputación, Ayuntamiento de Almería y Ashal entregan los premios del Festival Platos de Película

El Palacio de la Diputación de Almería ha sido el escenario donde se ha cerrado la VII edición del Festival Platos de Película, una propuesta organizada por ASHAL en colaboración con la Institución Provincial y el Ayuntamiento de Almería que se desarrolló coincidiendo con la edición número XVIII del Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, y que ha tenido como principal objetivo estrechar los lazos de la cultura cinematográfica y gastronómica de la provincia de Almería.

Leer más...

El cuidado del medio ambiente centra la celebración del Día de la Constitución

El acto del Día de la Constitución celebrado en la Subdelegación del Gobierno se ha dedicado este año al artículo 45 de la Carta Magna que, en 1978, se convirtió, a nivel internacional, en uno de los textos pioneros en legislar sobre la protección medioambiental, evidenciando el creciente interés que por la protección y el cuidado del medio ambiente se iba consolidando en la sociedad española. Hace 41 años, existían muy pocos precedentes de Constituciones que reconocieran el derecho de todos los ciudadanos a disfrutar de un medio ambiente adecuado para su desarrollo personal.

Leer más...

AOVE Sin Filtrar Castillo de Tabernas y tomate CASI, el plato saludable de estas navidades

La sede de la Capitalidad Gastronómica ha sido el lugar escogido para la presentación del que sin duda alguna va a ser el plato saludable de estas navidades, cuyos protagonistas son el Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar de Castillo de Tabernas y el tomate de CASI. Una atractiva puesta en escena que ha corrido a cargo de Castillo de Tabernas, CASI, NutriSanum y el Restaurante Alejandro que cuenta con una estrella Michelín.

Leer más...

El Hospital Universitario Torrecárdenas comienza sus actividades navideñas con el tradicional alumbrado

El Hospital Universitario Torrecárdenas ha comenzado con el tradicional alumbrado especial de Navidad las más de treinta actividades que tendrán lugar durante los próximos días y en el que los niños y niñas ingresados son referentes en este tipo de actividades.

Leer más...

Cruz Roja reparte 450 “pascueros por la igualdad” para romper con los prejuicios que dificultan la inserción laboral de determinados colectivos

Comprar en el centro ha tenido  premio. Los almerienses que han comprado en los comercios del centro de la ciudad se han llevado hoy una grata sorpresa, un regalo que les han proporcionado los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española en Almería mediante una acción en la calle denominada “Un Pascuero por la Igualdad”. 

Leer más...

Paola Laynez reitera el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión en el acto del Día de la Discapacidad de la FAAM

Como cada 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Almería se ha sumado a los actos de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este martes ha sido la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, la que ha participado en la lectura del Manifiesto en la Residencia de Personas Gravemente Afectadas de la FAAM.

Leer más...

Suscribirse

Traductor