Lunes, 2 Agosto 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Andalucía supera los diez millones de vacunas puestas

Andalucía ha administrado hasta este miércoles 28 de julio un total de 10.016.780 dosis de la vacuna contra la Covid-19 –99.109 en un día–, lo que representa el 99,95% de las dosis recibidas, y un total de 4.820.064 andaluces cuentan con la pauta vacunal completa –36.047 más–, mientras que 5.600.155 ya tienen al menos una dosis.

Leer más...

Andalucía lidera la creación de empleo de abril a junio con 102.400 más y el paro baja en 19.800 personas

El paro ha bajado en Andalucía en 19.800 personas en el segundo trimestre del 2021, lo que supone un 2,23% menos que en el trimestre anterior en la región, hasta situarse el total de desempleados en 868.100 personas, según la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer más...

Salud convoca para este miércoles una jornada de vacunación sin cita en el Palacio de los Juegos de los Juegos Mediterráneos

La Consejería de Salud y Familias ha convocado para este miércoles 28 de julio una jornada de vacunación sin cita en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Se podrán vacunar todas aquellas personas desde los 18 años que pertenezcan al Distrito Sanitario Almería.

Leer más...

Almería condena el crimen de Isaac López, el joven madrileño con Síndrome de Asperger

Almería ha recordado a Isaac López, el joven de 18 años con Síndrome de Asperger que venía siendo acosado y vejado desde hacía meses por su condición y que fue asesinado a puñaladas el pasado 14 de julio por una banda latina en Madrid. La Plaza Vieja ha sido el lugar elegido por Asperger Almería para condenar este crimen y guardar un minuto de silencio en su memoria, sólo roto por los aplausos finales.

Leer más...

IPA Almería marca su hoja de ruta de cara a los próximos meses

La junta directiva de la International Police Association de la agrupación de Almería se ha reunido en su sede ubicada en Viluber Center al objeto de planificar las próximas acciones que esta asociación sin ánimo de lucro, en la que se agrupan miembros de los Cuerpos de Seguridad de Estado, van a llevar a cabo durante los próximos meses.

Leer más...

Junta eleva a nivel de alerta 2 el distrito sanitario Almería y capital con una tasa de 430 casos

El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia almeriense ha acordado elevar a nivel de alerta 2 las restricciones en el Distrito Sanitario Almería, donde se incluyen la capital y los municipios de su área de influencia, ya que registra una incidencia acumulada de 429,9 casos positivos de covid-19 en las últimas dos semanas.

Leer más...

Suscribirse

Traductor