Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Muere un joven de 23 años tras colisionar su turismo con un todoterreno a la altura de Huécija

Un joven de 23 años de edad, ha fallecido este viernes tras impactar el vehí­culo en el que viajaba contra otro en la carretera A-348 que une Lanjarón (Granada) con Almerí­a, concretamente en el kilómetro 116 a la altura de Huécija; un accidente en el que también ha resultado herido otro hombre de 57 años vecino de Instinción, que ha tenido que ser evacuado al Hospital Torrecárdenas de la capital.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de la Comandancia de la Guardia Civil han indicado que el accidente de tráfico se produjo 7,20 horas, según comunicó un particular que señalaba además que el joven permanecí­a atrapado en el interior del vehí­culo, un turismo Opel que colisionó frontalmente con un todoterreno Toyota.

Así­, se dio aviso a efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos de Almerí­a para que participaran en el rescate del joven, si bien este falleció. Por otra parte, el herido, un trabajador de la Agencia de Medio Ambiente y Agua que se encontraban en horario laboral, ha sido trasladado al centro hospitalario donde permanece.

Suscribirse

Traductor