Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Detenidos dos individuos por presuntos robos con violencia, uno de ellos es menor de edad

La Policí­a Nacional de Almerí­a ha detenido a un hombre de 40 años de edad y a un menor de 17 años acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación a los que se ha intervenido una pistola marca de calibre 8 milí­metros y un arma de electrochoque o táser que los detenidos habrí­an utilizado para amenazar a la ví­ctima.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de abril, cuando los dos individuos armados asaltaron a una persona en la calle Granada de la capital. La ví­ctima, que logró refugiarse rápidamente en un portal cercano, dio aviso de inmediato al 091. Inmediatamente después, un coche patrulla que circulaba por la calle Campoverde localizaba a los dos sospechosos, cuya descripción fí­sica habí­a facilitado la ví­ctima.

Así­, ante la presencia policial, ambos emprendieron la huida, pero los agentes lograron interceptarlos en las proximidades del lugar. El mayor de los detenidos está también imputado como presunto autor de otro atraco, cometido en la plaza Acequieros, en el que tras amenazar a dos personas con un arma de fuego, lograba hacerse con 300 euros y varios teléfonos móviles.

El arrestado, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital, le constan seis detenciones anteriores, la gran mayorí­a por delitos de la misma naturaleza. La detención del menor de edad fue notificada a la Fiscalí­a de Menores de Almerí­a.

Suscribirse

Traductor