Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Luto en la calle Vinaroz por la muerte de la joven de 30 a manos de su ex pareja, presuntamente

calle VinarozDomingo. Diez y media de la mañana. Calle Vinaroz. Comienza una trágica historia. Arancha, una joven de 30 años, salí­a de su casa, como cada mañana, a pasear a su perro. Justo al salir se encontró con su ex pareja. Lo que vino después fue realmente brutal. El hombre con el que un dí­a compartió su vida le asestó, presuntamente, 20 puñaladas, según fuentes policiales.

Fue en plena calle, a las puertas de una cafeterí­a, en el epicentro del barrio zapillense. El presunto autor intentó fugarse, pero un joven subsahariano impidió que se escapara por la calles de El Zapillo. Lo retuvo en un banco hasta que una patrulla de la Policí­a Local lo detuvo y le tomó las primeras declaraciones. Los agentes acudieron al luchar de los hechos sobre las once menos cuarto. Llegaron acompañados del Cuerpo Nacional de Policí­a y de personal del 061, que intentó reanimar a la ví­ctima, pero sin éxito.

Cerca de allí­, seguí­a el presunto autor sentado. Y entre el bullicio de los vecinos, la madre de este individuo de 42 años, que lloraba amargamente e increpaba a su hijo.

Arancha estaba en trámites de separación de su ex pareja, de 42 años quien abandonó hace prácticamente un mes el hogar conyugal. Ahora, se intentan buscar, si es que las hay, explicaciones para este asesinato. Al parecer, una discusión habrí­a sido el detonante del crimen, una disputa a causa de la comunión del hijo mayor. Pero... nada vale para dejar huérfanos de madre y, si la justicia hace su trabajo, también de padre, a dos niños, uno de 6 y otro de 9 años. Nada vale para robarle la vida a esta joven almeriense.

Suscribirse

Traductor