Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detienen a un hombre acusado de amenazar y perseguir a su expareja por las calles de la capital

La Policí­a Local de Almerí­a ha detenido a un individuo de 55 años acusado de amenazar a su excompañera sentimental, a quien persiguió por las calles de la ciudad pese a contar con una orden de alejamiento en vigor dictada por el Juzgado de la Violencia contra la mujer.

El detenido, natural de Madrid, fue arrestado el sábado después de que una llamada avisase de que una mujer estaba siendo acosada por un hombre y se habí­a visto obligada a refugiarse en un establecimiento comercial de la Avenida de la Estación de la capital.

Según ha informado la Jefatura, la ví­ctima, de 47 años, relató a los agentes personados en el lugar que su ex pareja la estaba amenazando y habí­a comenzado a perseguirla pese a que el juez le habí­a prohibido acercarse a ella a menos de 200 metros.

Tras constatar que la orden de alejamiento estaba en vigor, la Policí­a Local identificó al presunto acosador e instruyó diligencias contra él por supuestos delitos de quebrantamiento de orden de alejamiento y amenazadas.

Suscribirse

Traductor