Sabado, 26 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Inaugurada La Plaza Los Limoneros de Aguadulce

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha inaugurado la Plaza Los Limoneros, situada en el núcleo de Aguadulce Sur muy próxima a la Av. Carlos III en su intersección con la Av. Pedro Muñoz Seca.
El alcalde, acompañado de gran parte de su Equipo de Gobierno, ha vuelto a incidir "en la necesidad de acometer este tipo de infraestructuras en el municipio, espacios abiertos, plazas acogedoras y con servicios para todas las edades, escuchando a los vecinos y junto a ellos tomando las decisiones para crear un entorno confortable y acogedor en plena vía pública, como el que hoy ponemos a disposición de la ciudadanía". 
 
Gabriel Amat ha afirmado que "debo agradecer al Equipo de Gestión de la Ciudad su extraordinario trabajo, esta plaza va a servir de modelo para otras muchas que se van a regenerar y modernizar dado el magnífico resultado obtenido como nos indican los usuarios de la misma y vecinos del barrio". 
 
En este espacio se ha intervenido "con el gran objetivo de fomentar la convivencia y el esparcimiento y ocio de los ciudadanos, por lo que se ha rediseñado las zonas pavimentadas libres, las zonas verdes, instalando una zona de juegos infantiles y sustituyendo el mobiliario urbano, instalando bancos y nueva luminaria", destacaba el alcalde de Roquetas de Mar.
 
Gabriel Amat ha recordado que "este era un compromiso que adquirimos con los vecinos en su día y hoy es ya una realidad, en la demostración que las promesas de este Equipo de Gobierno se cumplen, las ejecutamos para que luego nuestros ciudadanos las disfruten generando un entorno moderno y muy utilizable para todas las edades, desde los más pequeños y sus juegos, hasta los menos jóvenes con zonas comunes que hagan disfrutar de la compañía y la meteorología de nuestra zona". 
 

Suscribirse

Traductor