Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación recibe a Juan del Águila, Medalla de Oro de la Provincia

La Diputación de Almería llevó a cabo el pasado 15 de noviembre la celebración del Día de la Provincia en Huércal Overa. Acto en el que se procedió la entrega de las Medallas de Oro de la provincia a personas e instituciones que han destacado por su labor en este año.
 
Uno de los distinguidos con dicho honor fue  Juan del Águila, presidente honorífico de Cajamar, quien no pudo asistir debido a problemas de salud. Es por ello que en la mañana de hoy del Águila ha sido recibido en el ente supramunicipal por su presidente, Gabriel Amat, para hacerle entrega de la distinción.
 
Con la humildad y humanidad que siempre ha caracterizado a Juan del Águila, este ha dado las gracias por la distinción, apuntando que hay otros que a su juicio son más merecedores de la misma, recordando además sus duros inicios y como se creó el ahora gran Grupo Cajamar.
 
Por su parte, Gabriel Amat en su intervención quiso dar las gracias a del Águila por el trabajo realizado, apuntando que gracias a Cajamar que apostó por los agricultores almerienses, nuestros cultivos bajo plástico se han convertido en el gran motor económico de la provincia.
 
Un sencillo acto el de esta mañana con el que la provincia rinde homenaje a Juan del Águila, persona comprometida con los almerienses y que forma parte de nuestra historia.
 

Suscribirse

Traductor