Sabado, 31 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Diputación impulsa las obras del Centro de Usos Múltiples de Huércal de Almería

La Diputación Provincial va a impulsar las obras del Centro de Usos Múltiples de Huércal de Almería gracias a los Planes Provinciales de Inversión Municipal. Se trata de una obra muy demandada en el municipio que va a materializarse gracias a unas inversiones valoradas en 396.224,48 euros.
 
El presidente, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de las obras con José Ortiz Hernández, que será el responsable de ejecutar las obras de construcción de este edificio que va a reportar una superficie construida de 305,75 metros cuadrados distribuidos en planta baja y planta primera. 
 
En la planta baja está el hall en el que se encuentra la escalera y el ascensor y que comunica con la sala polivalente 1, el office y con los aseos públicos. La sala polivalente 1 contiene la sala de reuniones 1. Junto al office está un despacho de administración y un aseo para personal. En esta última zona es donde se encuentra el acceso al archivo-almacén 1 y un montacargas para acceder material a la planta primera. En la planta primera, tenemos el distribuidor que comunica con la escalera y el ascensor, con la sala polivalente 2 y con los aseos públicos. La sala polivalente 2. contiene la sala de rueniones 2 y conecta con unta terraza para el uso público. El archivo almacén 2 está conectado con un espacio de acceso privado que asu vez conecta con el montacargas. 
 
El presidente ha resaltado que todos los espacios interiores se han organizado de tal forma que le edificio resulte funcional y cómodo y que el edificio va a contar con las máximas garantías en materia de accesibilidad y eficiencia energética. 
 

Suscribirse

Traductor