Sabado, 6 Marzo 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Esteban González Pons: "Defenderemos la agricultura almeriense con uñas y dientes"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, se hareferido a la polémica que se ha creado tras la publicación de un periódico inglés donde se ataca el sistema de trabajo de los agricultores almerienses y ha afirmado, además, que Almerí­a es un modelo de economí­a a seguir.

"No nos vamos a quedar impasivos". Esteban González Pons avisa al Gobierno de las actuaciones que pondrán en marcha desde el PP para reclamar que el Ministerio de Asuntos Exteriores se mueva para que la imagen que está dando un periódico sobre la agricultora almeriense Una protesta que llevará a cabo Rafael Hernando, diputado nacional del PP por Almerí­a.

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular pide respeto al modelo económico de Almerí­a, ya que considera "todo un ejemplo a seguir". Tras estas declaraciones, se ha trasladado a visitar una alhóndiga en Roquetas de Mar, ha tenido un encuentro con empresarios de El Ejido y ha participado en el acto de presentación de la candidata a la alcaldí­a de Adra por el PP, Carmen Crespo.

Suscribirse

Traductor