Jueves, 22 Febrero 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Manuel Recio presenta 'Euroempleo', un proyecto para innovadores

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucí­a, Manuel Recio, ha presentado en Carboneras los proyectos del programa 'Euroempleo' y ha aprovechado su visita a la provincia para inaugurar la nueva oficina del Servicio Andaluz para tal fin en la localidad de Olula del Rí­o.

Euroempleo es el programa del Servicio Andaluz de Empleo para la promoción de acciones de cooperación transnacional e interregional en materia de empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y apoya la búsqueda de soluciones conjuntas entre entidades procedentes de Andalucí­a y otras regiones españolas o europeas. Los proyectos aprobados deben ser innovadores y garantizar que las mejores prácticas detectadas sean transferidas al ámbito de las polí­ticas activas de empleo andaluzas. Euroempleo apoya principalmente:

  • Actividades de cooperación transnacional, desarrolladas entre una entidad andaluza y, al menos, dos socios pertenecientes a uno o varios estados miembros de la Unión Europea distintos del español.
  • Actividades de cooperación interregional, que promuevan actuaciones de cooperación entre una entidad andaluza y, al menos, dos socios pertenecientes a diferentes regiones españolas distintas de la andaluza.

Suscribirse

Traductor