Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

El aeropuerto de Almerí­a se prepara para la gran afluencia de Semana Santa

El aeropuerto también se prepara para la gran afluencia que tendrá, ya que las compañí­as aéreas han programado 348 vuelos, que arrancarán este viernes y estarán hasta el próximo lunes 25. Habrá más de 37.000 plazas a disposición de los pasajeros. Así­ lo ha señalado AENA desde donde se prevé que, de acuerdo con los datos facilitados por las aerolí­neas, las jornadas con más vuelos serán las del Martes y el Miércoles santos, con 38 operaciones, incluidas salidas y llegadas, previstas en cada caso.

 

También será significativa la actividad de este mismo sábado y la del Lunes y el Jueves santos. Así­, durante el primero de esos dí­as se producirán 35 vuelos, mientras que en los otros dos serán 34 y 32, respectivamente.

Solo en las cinco fechas mencionadas se realizarán la mitad de las operaciones programadas. En términos de asientos, esas mismas jornadas absorberán un 52,7 por ciento del total, con 19.594 plazas a disposición de los viajeros. En cuanto al resto de las jornadas, la más tranquila será la del Viernes Santo, con 25 vuelos. Para las demás, la programación de las compañí­as recoge alrededor de una treintena de movimientos.

 

Suscribirse

Traductor