Jueves, 26 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

'Cocones de Sal Marina', ganadora del Concurso de Fotografí­a de los Espacios Naturales Protegidos de Almerí­a

'Cocones de Sal Marina', una instantánea de Miguel Carrillo realizada en el Parque Natural Cabo de Gata Ní­jar, ha sido la ganadora de este Certamen Fotográfico de Espacios Protegidos de Almerí­a. Una iniciativa que cumple su undécima edición y que organiza Onda Cero, la delegación de Medio Ambiente en Almerí­a y la Fundación Cajamar.

El concurso incita a través del arte fotográfico a promocionar y poner en valor los espacios naturales protegidos de Almerí­a según la delegada de Medio Ambiente Sonia Rodrí­guez Esta edición que ha contado con mayor poder de convocatoria que la anterior ....60 trabajos mas, muestra los importantes valores de los espacios ambientales de la provincia. Paco Espinar director de Onda cero en Almeria se ha mostrado satisfecho con la muestra en la que han participado tanto fotógrafos profesionales como aficionados

En el apartado de fotografí­a en blanco y negro el premio ha recaí­do la obra de Manuel Mata, con su obra titulada¿Playa o Montaña?

Amanecer en Sierra Marí­a los Vélez de Jerónimo Garcí­a se ha hecho con el premio a la categorí­a de paisaje, el Tiovivo de bipennis de Manuel Ismael y Azucenas del Mar han resultado ganadoras en el apartado da fauna y flora respectivamente.

Suscribirse

Traductor