Jueves, 26 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

Juan Antonio Valderrama clausurará el VIII Ciclo Municipal de Flamenco

El Centro de Arte Museo de Almerí­a ha acogico hoy la la presentación de la octava edición del Ciclo Municipal de Divulgación del Cante Flamenco. Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador, alcalde de Almerí­a, y el coordinador del ciclo, Jose Antonio López, han adelantado el programa que se sucederá los viernes próximos a las nueve de noche en el teatro Apolo de la capital hasta completar el aforo.

Concretamente, y como actuación estelar del Ciclo, el viernes 25 de febrero ofrece su actuación Juan Antonio Valderrama hijo del desaparecido artista Juanito Valderrama, que estará acompañado a la guitarra por Daniel Casares. Según el Alcalde Juan Antonio Valderrama pretende ofrecer ana visión del flamenco tradicional con el objetivo de honrar las obras de lo grandes maestros de oro del arte como Pepe Marchena, Manolo Vallejo o Pepe Pinto entre otros.

Juan Antonio Valderrama ofrecerá en su recital incluido en Ciclo Municipal de Divulgación del Cante flamenco en Almerí­a un homenaje especial en que pretende asimismo mantener viva la memoria de su padre.

Suscribirse

Traductor