Martes, 5 Julio 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

José Salinas presenta en Almería “Tierra de Luz”

Tras el éxito cosechado en Madrid, el cantaor flamenco almeriense José Salinas, va a presentar su primer trabajo discográfico “Tierra de Luz” este sábado 4 de enero en la Escuela Municipal de Musica y Artes de nuestra ciudad.
Trabajo en el que Salinas pone de manifiesto su pasión por la música de raíz a la vez que se adentra en un mundo de sonidos y elementos de otras músicas.
Recordar que esta no es su primera incursión en el mundo musical , ya que su voz a acompañado a grandes artistas en los mejores teatros, aunque esta es la primera vez que ofrece al público canciones propias y palos tradicionales.
Este almeriense ha participado en giras por países como Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá, Europa o India entre los más destacados, sin olvidar que en Madrid ha cantado en conocidos tablaos como Casa Patas, Las Carboneras, Café Chinitas, el Corral de la Morería o las Tablas. Habiendo participado además en grabaciones discográficas con artistas de la talla de Salva del Real, Silvia Mar, Miriam Méndez o El Torta.
Apuntar que la producción musical y arreglos de “ Tierra de Luz” han corrido a cargo del multi-instrumentista Amir-John Haddad ('El Amir'). Ambos se han rodeado de músicos como Pablo Martín Jones, Josemi Garzón, Oliver Sierra (Chambao), Raul Márquez (Ole Swing), Hamsika Iyer (India), Kike Terrón, Pedro Esparza, Cuco Perez y Nieves Díaz , participante  de  La Voz.
 

Suscribirse

Traductor