Viernes, 12 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

Salinas magnífico en la presentación de Tierra de Luz

Tierra de Luz es el título del primer trabajo del cantaor José Salinas que presentó su disco en el EMMA ante amigos, seguidores y familia que abarrotaron el salón a rebosar. Salinas humilde, agradecido y emocionado confesó cumplir un sueño, debutar en Almería su tierra, hacerlo siendo escuchado y conseguir que todos acabaran tarareando sus temas, algo con los que José siempre había soñado.
Más de 200 personas se dieron cita en el EMMA para disfrutar de esa ola flamenca que a la que nos invita el ya denominado “Salinismo”. Guajiras, rumba, flamenco fusión puro y temas personales escritos por el autor para deleite del público, unifican un gran trabajo de un artista joven que se enfrentaba minutos antes de su actuación con los micrófonos de Digital 28.
Salinas interpretó sus temas  de  flamenco tradicional y composiciones propias. manifestó “querer mostrar  hacer un trabajo honesto, que hablara  realmente de quién soy yo en este momento, cantando”.
“Desde su marcha a Madrid, este almeriense puro a recorrido multitud de lugares con su arte, la presentación de Tierra de Luz  dedicada a la Luz de Almería fue un rotundo éxito que remató con un emocionado gracias a su familia y un último bis en el que su propia esposa derrocho arte bailando.
En las tablas acompañando al cante de Salinas , músicos impresionantes  como es el caso del guitarrista y reconocido músico Amir John Haddad ‘El Amir’ y según Salinas un bien y una suerte contar en sus filas.
Sigan la pista a este almeriense, por que en su Tierra de Luz, quedan muchos amaneceres por cantar, que todos lo disfrutemos.
 
 

Suscribirse

Traductor