Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El Carnaval 2011 de Almerí­a ya tiene a sus finalistas

El Carnaval 2011 ya se disfruta desde el pasado viernes en el Auditorio Maestro Padilla. Tras la elección de la Diosa del Carnaval y la proclamación del Dios Momo, este año Manuel Gázquez, tesorero de la Federación Almeriense de Carnaval, se dio paso a primera semifinal del concurso de Carnaval.

Una semifinal que reuniró a nueve grupos, dos parodias, dos comparas, dos grupos carnavalescos y tres murgas. En la primera noche de Carnaval se presentó 'Los que vienen del Estrecho', 'Con to metió en el pecho', el grupo carnavalesco 'Eufemia y Olegario', la boda del centenario, la murga 'El Súper asilo del señor Basilo', la comparsa 'Amor joven' y la parodia 'De la Chanca y a mucha honra'. Tras el descanso, hicieron las delicias del público el grupo carnavalesco Mariachi-Coro la murga los de la Vega de Allá, la comparsa El Maravilloso mundo de Dinolandia y cerrará la murga Los Gondolelos.

Las entradas para la final del concurso de Carnaval de Almerí­a que se celebra el sábado 5 de marzo se pondrán a la venta el hoy en el Auditorio Maestro Padilla. y el horario de atención al público de la taquilla será de 9 a 13,30 horas y de 18 a 20:00 horas.

Suscribirse

Traductor