Lunes, 22 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Cajamar estrena nueva sede, con guarderí­a, detrás de la vieja Estación de Autobuses

Están en el edificio de Las Mariposas, su sede central está la plaza Barcelona y desde esta semana cuentan con otra nueva. Cajamar estrena nuevo edificio, cerca de la vieja estación de autobuses. Con esta sede, la cooperativa optimiza recursos y elimina costos de alquiler de algunos de sus servicios internos.

Ya han reubicado a una cuarta parte de la plantilla de los servicios centrales. El nuevo edificio de Cajamar tiene seis plantas y cerca de 2.500 metros cuadrados. Lo adquirió la cooperativa a la inmobiliaria Osuna y da justo a la zona de estacionamiento de la vieja estación de autobuses. Para estas nuevas oficinas, Cajamar ya ha trasladado a 145 trabajadores, de los 585 que tiene en los servicios centrales. Los objetivos de la entidad financiera son reestructurar sus recursos humanos, eliminando la dispersión de la plantilla en varios locales; optimizar recursos y eliminar costes de alquiler.

En este nuevo edificio, ya se encuentra trabajando empleados de la Dirección General de Control y la División de Operaciones. Unos trabajadores que contarán con unos servicios que les facilita esa conciliación laboral-familiar. Tienen una guarderí­a, que estará dirigida por Fantasy World. Este centro infantil iniciará su actividad en septiembre, contará con 50 plazas y estará dividida en un centro para los niños menores de 12 meses y otro para los niños de hasta tres años.

Suscribirse

Traductor