Domingo, 14 Julio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almerí­a Centro apoyará a los comerciantes de la calle Juan Lirola, abierta ya a los peatones

La Asociación Almerí­a Centro Comercial Abierto de Andalucí­a colabora con los comerciantes de la calle Juan Lirola, quienes preparan un amplio programa de actividades para inaugurar el final de los trabajos de peatonalización de esta zona del centro de la capital.

De este modo el próximo sábado a las 11.00 horas, habrá talleres de Globoflexia y pintura para los más pequeños que se prolongarán hasta lasdos de la tarde . También habrá un pasacalles y la actuación de una murga carnavalesca para amenizar las compras de almerienses y turistas.

La diversión continuará con un espectáculo de las Escuelas de danza "Duende" y "Piluca Velasco", que dará comienzo a las 12.15 horas y continuará con el concierto de "Doble Sentido". Por último, y a partir de las 14.00 horas, habrá una degustación de vino y aperitivos en un acto de convivencia entre los comerciantes de la calle Juan Lirola, los vecinos y visitantes de la zona.

"Desde Almerí­a Centro estamos muy satisfechos con la finalización de los trabajos, hecho que supone un empujón más para el comercio tradicional del centro de la capital, por eso, para nosotros, es un motivo de celebración y queremos compartirlo con los almerienses", ha señalado Rosa Ventura, presidenta de Almerí­a Centro.

Suscribirse

Traductor