Martes, 7 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Detenida a una empleada del hogar acusada de robar joyas en las casas donde trabajaba

La Policí­a Nacional detiene a una mujer de 53 años, vecina de la capital, acusada de sustraer joyas por valor de 20.000 euros. La detenida habí­a prestado servicio como empleada de hogar en varios domicilios de la capital, donde aprovechaba la confianza depositada por los propietarios para acceder a los objetos de valor.

Según informa la Comisarí­a, las investigaciones comenzaron hace varias semanas, tras recibir una denuncia de una mujer de cuyo domicilio habí­an sido sustraí­das joyas por valor de 5.000 euros. Los agentes centraron entonces las pesquisas en torno a la empleada de hogar que prestaba servicio en el domicilio de la ví­ctima.

Asimismo, pudieron determinar que en otros domicilios, un total de ocho, en los que la arrestada estaba empleada, también habí­an sido sustraí­das diversas piezas de joyerí­a. La detenida se apoderaba de las joyas de forma paulatina, de manera que los propietarios de las mismas no detectaran su falta, con lo que llegó de esa forma a sustraer a lo largo del último año joyas por valor de unos 20.000 euros. Posteriormente, vendí­a dichas joyas en establecimientos de compra-venta de oro.

Suscribirse

Traductor