Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

El cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Almería fue hallado en el interior de un cortijo por su dueño

El cuerpo sin vida de Emilio Jesús Berenguel López, el hombre de 54 años de edad que desapareció el pasado 3 de abril en la zona de San Agustín en El Ejido (Almería), fue hallado en el interior de un cortijo por el propietario de la finca, quien accedió en la tarde de este martes a la misma y dio la voz de alarma tras encontrarlo en una caseta de aperos de labranza.
El inmueble se encontraba próximo al lugar en el que se encontró el coche de la víctima dos días después de su desaparición, si bien pese a las batidas realizadas en la zona no se pudo dar con la víctima al encontrarse, conforme a los indicios, en el interior de una finca privada a la que no se tuvo acceso.

En este sentido, y a la espera de los resultados de la autopsia que realice el Instituto de Medicina Legal (IML), el cuerpo no presentaba signos de violencia no autoinflingida. De otro lado, los familiares de Emilio han trasladado a través de las redes sociales su agradecimiento a quienes en las últimas dos semanas han participado en la búsqueda del hombre.

El hombre, vecino de La Cañada en la capital, fue visto por última vez sobre el mediodía del día 3 de abril en un bar de La Mojonera donde, según su familia, tomó un par de consumiciones antes de abandonar el establecimiento a bordo de su coche, un Fiat Punto de color burdeos que no presentaba signos de robo en el momento de su hallazgo.

Suscribirse

Traductor