Martes, 10 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

Agentes de la Guardia Civil de Almería auxilian a una persona atropellada por un carruaje en los decorados cinematográficos de Tabernas

En una reciente actuación llevada a cabo recientemente por agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, se ha auxiliado a una persona que había sido atropellada por un carruaje en decorados cinematográficos de la localidad de Tabernas.
Los agentes son alertados por el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, comunicándoles que se trasladaran con urgencia al lugar de los hechos ya que una persona había sufrido un accidente de posible gravedad al ser atropellado por un carruaje.
Con urgencia la patrulla de la Guardia Civil se dirige al lugar, localizando a la víctima con síntomas de fuerte dolor y en estado de ansiedad y nerviosismo recostado en una tumbona.
Los agentes comienzan a tranquilizar a la víctima, que relata a los agentes que se encontraba realizando un paseo en carruaje con tres clientes cuando una de las riendas que sujetaban a los animales con el carruaje se ha soltado, momento en el cual uno de los animales se ha desbocado, siéndole imposible gobernar el carro.
En un intento desesperado por recuperar el control, ha saltado sobre uno de los animales, cayendo al suelo y siendo atropellado por el carruaje, cuyas ruedas le han pasado sobre la cadera y las piernas.
Los agentes liberan a la víctima del calzado y el ropaje que le oprimía, y realizan los primeros auxilios, comprobando diversos hematomas y cortes por la zona inferior del cuerpo.
Avisados los servicios médicos para su evacuación al hospital, los agentes permanecen serenando y acompañando a la víctima hasta que por ambulancia del Servicio de Salud es trasladada al hospital Torrecárdenas para su reconocimiento en profundidad. 
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil son remitidas al Decanato de los Juzgados de Almería.
 

Suscribirse

Traductor