Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Francisca Serrano Dueñas es la nueva coordinadora del IAM en Almerí­a

Francisca Serrano Dueñas, pasa a ser la nueva coordinadora del IAM en Almerí­a. La nueva responsable del Instituto Andaluz de la Mujer es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Jaén

La consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucí­a, Susana Dí­az, nombró a Francisca Serrano Dueñas como coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Almerí­a, cargo en el que sustituye a Águeda Cayuela.

 

La nueva coordinadora ( Torreblascopedro, provincia de Jaén, 1978, pero reside en Fines), es diplomada en Gestión y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurí­dicas de la Universidad de Jaén.

Entre su experiencia profesional destacan las actividades desarrolladas en el Centro Guadalinfo de Fines, en la Asociación para la Gestión para la Integración Social en Oria, en la Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucí­a en Jaén, así­ como en el Ayuntamiento de Torreblascopedro de la misma provincia.

Francisca Serrano Dueñas ha realizado varios cursos, entre los que hay que señalar el de Dinamización con Personas Discapacitadas, Formacion de Educador de Menores Infractores Internados, Prevención de Riesgos Laborales, y otros relacionados con los entes locales y creación y gestión de Pymes. Asimismo ha participado en las Ponencias sobre la modificación de la Ley 30/92 del Régimen Jurí­dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, en el Proyecto de Escuela de Padres y Madres, y en el Proyecto Guadalinfo en Fines.

La nueva coordinadora del Instituto de la Mujer en Almerí­a es colaboradora con Andalucí­a Compromiso Digital, organizadora de actividades relacionadas con el Dí­a Internacional contra la Violencia de Género, actividades culturales en la comarca, etc.

Entre sus responsabilidad polí­ticas, Francisca Serrano Dueñas es concejal en el Ayuntamiento de Fines por el Grupo Socialista.

Suscribirse

Traductor