Lunes, 22 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde asiste en la Catedral a la misa solemne del Corpus Christi presidida por el obispo coadjutor Antonio Gómez Cantero

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido en la Catedral de la Encarnación a la misa solemne que, por la festividad del Corpus Christi, ha presidido el obispo coadjutor, monseñor Antonio Gómez Cantero. Acompañado por miembros de la Corporación municipal, el regidor ha acompañado al obispo en la posterior impartición de la solemne bendición que, en esta fiesta, el obispo ha querido ofrecer desde un altar instalado en la misma Plaza de la Catedral.
Antes de participar en la celebración religiosa, el alcalde ha tenido oportunidad de visitar algunos de los altares instalados por nueve hermandades en el entorno de la Plaza de la Catedral. Altares efímeros con los que las hermandades han participado en el concurso de Exorno de Altares organizado por el área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería. Una actividad que este año viene a salvar una festividad que tradicionalmente se celebra en la calle aunque, por segundo año consecutivo, no ha habido procesión.
 
 

Suscribirse

Traductor