Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Área de Turismo viaja a Berlín para afianzar la capital como destino para el mercado alemán

La Feria ITB es uno de los eventos turísticos más importantes a nivel mundial y un escaparate de excepción para dar a conocer la oferta de la ciudad.
 
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), continúa con su gira de promoción que está llevando a la ciudad a los escaparates turísticos más importantes del territorio nacional e internacional. 
 
En esta ocasión, la ciudad se promocionará en la ITB de Berlín, principal feria del país y una de las más potentes del sector. La EMAT participa en este evento mixto (en el que se dan cita profesionales y público) bajo el paraguas del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería con el fin de afianzar la ciudad como destino ideal para el turista germano ya que Alemania es el segundo emisor extranjero (tras el británico) hacia Andalucía, que el año pasado recibió en torno a un millón de visitantes de este país.
 
La ITB cumple medio siglo con una trayectoria más que exitosa a sus espaldas y es que tan sólo en la edición pasada la visitaron más de 174.000 participantes (160.000 profesionales del sector y 60.000 personas de público) procedentes de más de un centenar de países. 
 
Por todo ello, la ITB será para el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería una gran apuesta por atraer turistas de este importante mercado para sus próximas vacaciones. De este modo, durante cinco intensos días los técnicos de la EMAT promocionarán las características que hacen de Almería un destino vacacional único y para poder cumplir con este objetivo se pondrá a disposición de los asistentes a la cita folletos con la oferta que la ciudad ofrece en ocio y tiempo libre, gastronomía, deporte, cultura naturaleza y ‘sol y playa’. 
 
Del mismo modo, se mostrará a los visitantes que se acerquen al espacio que la ciudad tendrá en la Feria planos de la capital, catálogos de hoteles, restaurantes y toda la información detallada de los monumentos con los que se cuenta en la capital almeriense. A esta documentación hay que añadir toda la información que el Área de Turismo tiene en Internet y en redes sociales, así como las aplicaciones disponibles para móviles y tabletas, como la de realidad aumentada, y espacios disponibles en la recientemente remodelada web turismodealmeria.org para interactuar con los turistas y visitantes que quieran pasar sus jornadas de descanso en nuestra ciudad.
 

Suscribirse

Traductor