Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Níjar presenta en FITUR su nueva web-app

Tras un arduo trabajo el Ayuntamiento de Níjar ha presentado en FITUR esta nueva web-app caracterizada por una gran versatilidad, funcionalidad y sobre todo gran atractivo visual y con la que se da a conocer las grandes posibilidades turísticas que ofrece al visitante la comarca.
 
Así de manera sencilla y cómoda el visitante pude acceder de manera activa a su patrimonio histórico, cultural y natural, además de poder conocer sus tradiciones, su rica geografía, su excelente clima o sus distintas ofertas de ocio y actividades, como explicaba la edil de Turismo del consistorio de Níjar, María José Herrada.
 
Según Herrada quien visita Níjar vive una experiencia única donde podrá disfrutar de fantásticas rutas por sus maravillosos paisajes, bien sea a caballo, en cuatro por cuatro, conocer su costa y acantilados en kayak, bucear por sus fondos marinos o surcar su cielo en parapente.
 
Níjar ha experimentado un antes y un después en cuanto a promoción turística se refiere, habiendo logrado optimizar sus recursos en un segmento muy específico como es el de turismo activo.
 
Recordar que Níjar es la única zona de Europa que cuenta con playas vírgenes, habiéndose convertido en un gran referente por la belleza de sus paisajes.
 
Níjar un lugar que dejará sin lugar a dudas una huella imborrable en todo aquel que lo visite, volviendo a repetir siempre que tenga ocasión.
 

Suscribirse

Traductor