Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Bisbal promociona en sus redes sociales el destino ‘Costa de Almería’ tras sumergirse con tiburones en el Aquarium de Roquetas

El destino ‘Costa de Almería’ continua siendo protagonista indiscutible en las redes sociales y en Internet gracias al artista almeriense David Bisbal. En esta ocasión, la promoción que la provincia está teniendo gracias a su almeriense más universal, se ha centrado en el Aquarium de Roquetas de Mar. Un recurso turístico único en la provincia que le ha dado al cantante la oportunidad de cumplir un sueño pendiente, el de nadar entre tiburones.
 
Durante una intensa jornada, el artista ha realizado varias inmersiones en sus tanques oceanarios en los que ha podido nadar con todo tipo de especies marinas que conviven en este hábitat ubicado en el corazón del poniente almeriense. Una experiencia que además, ha sido grabado tanto por el propio cantante como por su equipo y que posteriormente podrá ser utilizada en sus próximos trabajos en los que David Bisbal siempre tiene presente a su tierra.
 
Además, como suele hacer el artista cada vez que visita la provincia, ha compartido con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales fotos con los mejores momentos de esta experiencia en la que además, no ha dudado en recomendar “la maravillosa inmersión de buceo en el acuario de Roquetas de Mar” comentaba el cantante en su perfil de Facebook a la misma vez que recomendaba a probarla en un espacio que da a sus visitantes “todo el año la oportunidad de hacerlo en una experiencia que no olvidareis jamás”.
 
El almeriense más internacional ha aprovechado la plataforma de promoción de sus redes sociales para compartir una de las fotos más sorprendentes que ha dejado el temporal de frío: la iglesia de Las Salinas Nevada. Bisbal ha calificado de histórica la estampa.
 
El Aquarium Roquetas de Mar es uno de los centros de ocio, entretenimiento y educación del medio acuático único en la región y más grande de toda la comunidad andaluza. Con una superficie de más de 3000 metros cuadrados y 2 millones de litros de agua repartidos en los diferentes acuarios, de los cuales 1 millón se encuentra en el principal oceanario (en el que nadó el cantante almeriense) este centro realiza a diario visitas, charlas y excursiones en las que muestran a los visitantes todos los secretos de la vida marina.
 

Suscribirse

Traductor