Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Amat asegura que no desprestigia a Diputación con su imputación en el caso de "La Fabriquilla"

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha presidido a las ocho de esta mañana el pleno extraordinario requerido por el grupo socialista del ente supramunicipal, en el que le demandaban diera explicaciones sobre su imputación en el caso “La Fabriquilla”.
 
Con expresión seria Amat ha escuchado la intervención de la portavoz del PSOE, Esperanza Perez, quien ha citado los diversos titulares de medios de comunicación almerienses y nacionales en los que se reflejaba que, pese a que se ha imputado a Amat como alcalde de Roquetas de Mar, dichos titulares se referían a su persona como presidente de Diputación. Cuestión por la que a juicio de los socialistas Amat tiene que dimitir dado que está haciendo un flaco favor al ente supramunicipal.
 
Tras escuchar atentamente a la socialista, Amat ha sido escueto apuntando que "Gabriel Amat ha declarado donde tiene que declarar judicialmente y Gabriel Amat no desprestigia ni el Ayuntamiento de Roquetas ni esta Diputación".
 
Pleno que ha durado escasamente 30 minutos y en el que el presidente de Diputación no ha querido pronunciarse más, dado que a su juicio ha dado explicaciones donde debía darlas, en el juzgado. Así sin que se produjeran más intervenciones o preguntas, Amat ha dado por concluido el pleno.
 

Suscribirse

Traductor