Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Cabo de Gata Níjar, una de las 7 Maravillas Naturales de España

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha sido el encargado de recoger esta mañana la placa que certifica al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, como una de las 7 Maravillas Naturales de España.
 
Un galardón  que le ha sido dado gracias a los miles de votos de los internautas que participaron en un concurso que Allianz Global Assitance organizó en las redes sociales y entre los que se encontraban parajes singulares de España, compitiendo el Parque Natural de Cabo de Gata, con otros enclaves de gran belleza.
 
Amat en su intervención ha asegurado que tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra tierra, donde aún quedan muchos lugares por descubrir.
 
En dicho acto Amat ha estado acompañado por el vicepresidente de Diputación, Javier Aureliano García, el teniente de alcalde de Almería, Juan José Alonso y los alcaldes de Carboneras, Salvador Hernández y de Nijar, Antonio Jesús Rodríguez, como representantes de los municipios que conforman esta ya proclamada oficialmente como “Maravilla Natural”.
 
Por último Amat, ha querido dar las gracias a los hombres y mujeres almerienses que trabajan duro  para engrandecer nuestra provincia, apuntando que la Diputación estará siempre a su lado para defender los intereses de Almería, donde el turismo y la agricultura son nuestros mayores tesoros.
 

Suscribirse

Traductor