Martes, 7 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

El temporal de lluvias deja carreteras cortadas en Almerí­a

La lluvia mantiene en alerta a Almerí­a. Tengan mucho cuidado en la carretera y, sobre todo, si circulan por la provincial AL-3101, a la altura de Pechina, que está sufriendo cortes por la incesante lluvia que cayó anoche y que hoy también sigue persistiendo. En cuanto a las temperaturas, continúan en descenso y la cota de nieve bajará, en el norte de Almerí­a, de los 2.200 metros a los 1.600.


El invierno va a hacer honor a su nombre y sus consecuencias. Hoy, 21 de diciembre hace su entrada Es tiempo de más lluvias, frí­o y nieve. Almerí­a no se ha quedado atrás y ha querido darle una buena bienvenida. Desde ayer, los cielos permanecen totalmente cubiertos, con lluvias persistentes en toda la provincia que han continuado durante toda la mañana. Esto ha provocado que la carretera provincial de Pechina, la AL-3101 permanezca en estos momentos cortada al tráfico.

Según la Agencia Estatal de Meteorologí­a, es una situación que va a continuar a lo largo de la tarde. Para mañana, mantengan sus paraguas a mano, porque las precipitaciones continuarán, aunque serán menos intensas que en estos dí­as. Otra estampa tí­pica de estas fechas y que tampoco quiere faltar en Almerí­a, es la nieve. En el norte de la provincia, la cota baja de los 2.200 metros a los 1.600. Con esta situación, desde la Dirección General de Tráfico piden que extremen la precaución en la carretera, que lleven su coche a punto para evitar imprevistos y, lo más importante, que no cometan imprudencias.

Suscribirse

Traductor