Miercoles, 28 Febrero 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Los CADE de Almerí­a pondrán en marcha 60 acciones para los emprendedores

Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, los CADE de la Junta de Andalucí­a, desarrollarán hasta 60 acciones para ayudar a los emprendedores en 2011. Hoy, las delegaciones de Economí­a, Innovación y Ciencia y la de Empleo, han presentado un balance de los últimos tres años y han especificado algunas de las actividades que se pondrán en marcha este año.

De 2007 a 2010, los CADE crearon 1.731 empresas que han supuesto 2.145 nuevos empleos. En este periodo, los CADE han prestado su servicio de alojamiento gratuito a más de un centenar de empresas y ha prestado más de 23.000 atenciones a emprendedores. El mejor año, para el delegado de Economí­a, Innovación y Ciencia fue 2010.

En cuanto al l calendario de actividades previstas para 2011, que se enmarcan en el VII Acuerdo de Concertación Social, Francisca Pérez Laborda, la delegada de Empleo, apuntó algunos de los eventos que se desarrollarán en la provincia.

Pérez Laborda resalta que la programación de los CADE para 2011 está repartida de forma equitativa entre las diferentes comarcas de la provincia. Terracultura 2011, prevista en Chirivel; la Feria del Marquesado de Los Vélez y Mercado Medieval, en Vélez Blanco; el encuentro Emprendedoras 2011, en Roquetas de Mar, o unas jornadas sobre experiencias empresariales promovidas por emprendedores internacionales en la capital completan la agenda de acciones.

Suscribirse

Traductor