Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Almería tendrá vuelo directo a París

Los aeropuertos de Almería y Orly (París) contarán con una nueva conexión aérea directa en el año 2023. La compañía Transavia ha anunciado así el establecimiento de un vuelo directo, con tres frecuencias semanales de ida y vuelta (Martes, Jueves y Sábado) entre el 22 de abril y el 28 de octubre con tarifas desde 39 euros por trayecto La Diputación Provincial de Almería se ha mostrado satisfecha de los resultados de las acciones promocionales y de los esfuerzos realizados en el mercado francés. Tras cuatro años de intenso trabajo en Francia esta compañía ha apostado por el destino ‘Costa de Almería’.
La decisión de Transavia viene precedida de “muchos años de esfuerzo” que trascienden de la participación histórica en ferias como Top Resa o el Salón Mundial del Turismo de París.

Y es que, la institución provincial celebró un acto en 2019 en la Torre Eiffel para presentar el destino a todos los touroperadores que trabajan en el mercado francés y ha afianzado su apuesta por la promoción de destino en los dos grandes eventos deportivos del país: Roland Garros y Tour de Francia.
Del mismo modo, la Diputación ha apostado en materia agroalimentaria por el país galo con la participación por primera vez en la historia con la marca ‘Sabores Almería’ en la feria agroalimentaria de referencia a nivel mundial: SIAL París.
El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha asegurado que “el trabajo realizado por la Diputación empieza a ver sus frutos. Vamos a tener un vuelo directo entre las dos ciudades durante la mayor parte del año que viene. Esta conexión aérea es fundamental para la provincia porque supone un paso más para el desarrollo del turismo internacional”.

Suscribirse

Traductor