Viernes, 1 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Junta destaca el alto grado de inserción laboral de la Formación Profesional Dual de Cosentino

El delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Francisco Alonso, ha realizado este miércoles una visita al IES Juan Rubio Ortiz, ubicado en el municipio de Macael (Almería), donde su director, Emilio Osorio, le ha mostrado los diferentes ciclos de Formación Profesional, de grado medio y superior que se imparten.
Alonso ha podido comprobar la buena marcha de los ciclos de Mantenimiento de Vehículos, Mantenimiento Electromecánico y Comercio Internacional bilingüe.

De forma posterior se han trasladado hasta la sede de la empresa Cosentino, ubicada en la localidad de Cantoria, donde han podido conocer las instalaciones en las que se imparten los ciclos de Formación Profesional Dual: el Grado Medio de Piedra Natural, los Grados Medio y Superior de Mecatrónica Industrial, así como un curso de especialización en Fabricación Inteligente, todas estas enseñanzas adscritas al IES Juan Rubio Ortiz.

Además, el delegado ha podido visitar los ciclos formativos que dependen del IES Cardenal Cisneros, del municipio de Albox, que también se ofrecen en esta entidad.

Suscribirse

Traductor