Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

SIAL arranca este viernes y el sector inmobiliario 'cruza los dedos'

El mercado inmobiliario espera ansioso el inicio de SIAL, el Salón Inmobiliario de Almerí­a, que arranca este viernes en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Una feria de oportunidades, en la que, por un lado, los empresarios buscarán dar salida a sus promociones y los ciudadanos encontrar ofertas importantes en estos momentos tan difí­ciles para la economí­a. Esta feria de la vivienda ha sido presentada hoy.

Ya hay confirmada la asistencia de una treintena de empresas. Está todo preparado para que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce acoja la octava edición del Salón Inmobiliario de Almerí­a, SIAL, que organiza la empresa Global 21, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Almerí­a. Esta feria abrirá sus puertas desde este viernes, 29 de abril, al domingo, 1 de mayo, y el acceso será totalmente gratuito. Hoy han presentado oficialmente este evento en rueda de prensa, a la que ha acudido Juan Megino, el gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Almerí­a, quien espera el apoyo de las entidades financieras en SIAL.

No sólo acudirán las empresas inmobiliarias, también habrá presencia de instituciones públicas y privadas. Para el director de la empresa organizadora, Global 21 es, sin duda, una gran oportunidad para encontrar "buenas ofertas".

Y mientras se desarrolla esta actividad expositora, también se pondrá en marcha jornadas profesionales de debate en la que no sólo participarán agentes inmobiliarios, sino todos aquellos relacionados con el mercado de la vivienda, como arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructoras, notarios o abogados. El objetivo, buscar un sello de calidad para Almerí­a. Los promotores tienen los dedos cruzados para que todo marche bien en esta feria, de echo, los organizadores esperan superar las 10.000 visitas en estos tres dí­as que dura SIAL.

Suscribirse

Traductor