Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Expo Agro ultima los detalles para su vigésimo sexta edición

La Feria Hortofrutí­cola Expo Agro Almerí­a se celebra del 6 al 8 de abril en el Palacio de Exposiciones de Roquetas de Mar. La vigésimo sexta edición de este encuentro internacional por excelencia del sector de la agricultura y la industria agroalimentaria contará con más de un centenar de expositores de distintos paises entre ellos Bélgica, Holanda o Portugal ocupa una superficie neta de 4.900 metros cuadrados y su ámbito es internacional.

Por sectores, Expo Agro acoge a profesionales de maquinarí­a agrí­cola ,fertilizantes, plásticos, abonos o polinización , el área de exposición cuenta asimismo con innovación, producción y comercialización, industria auxiliar e invernadero tecnológico en el que poder interactuar entre clientes y proveedores.

Dentro de las actividades previstas para dar a conocer las excelencias de la agricultura almeriense y su industri Expo Agro ofrece la posibilidad al visitante de conocer la agricultura intensiva y los últimos avances de investigación en los propios cultivos e invernaderos.

Suscribirse

Traductor