Lunes, 27 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El voleibol cautivó al público en el I Torneo Ciudad de Roquetas

El Pabellón Infanta Cristina respiró el mejor voleibol de cantera durante este fin de semana con la celebración del I Torneo de Voleibol Ciudad de Roquetas.
Durante los días 18 y 19 de abril, más de 600 jugadores procedentes de clubes de las provincias de Almería, Granada y Málaga han puesto a prueba su talento en esta competición que ha nacido con el objetivo de difundir este apasionante deporte.
 
Se han cumplido los principales propósitos, tanto los deportivos, con una alta participación, como los de ámbito social, por el alto número de espectadores que han asistido a las dos jornadas.
 
A la clausura del torneo asistieron los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María Ángeles Alcoba, Mayte Fernández y José Juan Rubí, que fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos que ocuparon puestos de podio.
 
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero, dio la “enhorabuena al club por la organización, y a los padres que han traído a este pabellón a sus hijos para disfrutar de este deporte”. Rubí anunció una buena noticia para todos los amantes del voleibol y avanzó que se ha aceptado la propuesta presentada por el CD Al-Bayyana para que este verano Roquetas de Mar cuente con un circuito itinerante de voley playa durante los meses de julio y agosto. 
 
Esta actividad contará con la coordinación del CD Al-Bayyana y se llevará a cabo en Aguadulce, La Romanilla y Playa Serena.  
 

Suscribirse

Traductor