Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Sergi Barjuan, el nuevo entrenador de la UD. Almería

Sergi Barjuan es el nuevo entrenador del Almería. El ex jugador culé se estrenará en el banquillo del conjunto andaluz ante el Barça en el Camp Nou el próximo miércoles.
 
Su cometido será lograr la salvación en las nueve jornadas que restan tras la destitución de JIM, fulminado tras el 1-4 ante el Levante.
Sergi Barjuan dirigió anteriormente durante dos temporadas al Recreativo de Huelva en la Liga Adelante.
 
El Club tomó esta decisión tras los últimos resultados cosechados por la UD. Almería y la imagen dada por el equipo durante esta jornada de Liga, la vigésimo novena en Primera,  donde se ha vuelto a colocar tras perder contra uno de sus rivales directos, el Levante, por 1-4 en los puestos de descenso.
 
Recordar que la Unión Deportiva Almería lleva siete jornadas consecutivas sin vencer, desde que se impusiera al Córdoba.
 
Juan Ignacio Martínez ha estado al frente del equipo rojiblanco catorce jornadas con un inicio realmente prometedor, pero desde el encuentro en El Arcángel el conjunto almeriense se ha quedado anclado en la competición. El entrenador alicantino llegó poco antes de parón navideño para sustituir a Francisco, que también dirigió al Almería en catorce jornadas del campeonato.
 
Señalar que, con Juan Ignacio Martínez el Almería ha sumado cinco puntos más que en la etapa de Francisco, aunque las sensaciones de las últimas semanas, unidas a los resultados, ha llevado al club a tomar la decisión del cese.
 
Así, Miguel Rivera, entrenador del filial, vuelve a hacerse cargo de la primera plantilla de manera provisional. El malagueño ya dirigió al Almería frente al Real Madrid tras la destitución de Francisco.
 
Rivera dirigirá hoy  el entrenamiento de los rojiblancos que tendrá lugar a las seis de la tarde en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
 

Suscribirse

Traductor