La UD Almería, sin despistes en la Liga
Este domingo, comienza la segunda vuelta de la Liga. Crucial para el Almería, que buscará salir de los puestos de descenso. Viene el Osasuna de Camacho y de Fernando Soriano, que esperan a un Almería con resaca de la Copa del Rey. Precisamente, los de Oltra jugarán el partido de ida de las semifinales ante el Barí§a el próximo miércoles a las 22.00 horas.
Casi como héroes. Así fueron recibidos los jugadores del Almería ayer, tras su partido de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Ya están en semifinales y esa sensación nunca se había vivido en esta tierra. Y, precisamente, ahí hay que volver. Quieren mantener los pies en la tierra, para afrontar el duro camino que les espera en la segunda vuelta de la Liga. Los de José Luis Oltra son últimos y saben que ahora no se les puede escapar los puntos, sobre todo ante rivales directos. Este domingo, tendrán a uno de ellos en el Mediterráneo.
El Osasuna de Camacho llega también en horas bajas, con bajas y ansioso de victoria. Lleva 18 puntos, cuatro más que el Almería. Llega acompañado de un viejo conocido, Fernando Soriano, que se encontrará con su excompañero Juanito, que llega tocado de La Coruña, junto con Juanma Ortiz que, de momento, son dudas para este encuentro.