Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a, sin despistes en la Liga

Este domingo, comienza la segunda vuelta de la Liga. Crucial para el Almerí­a, que buscará salir de los puestos de descenso. Viene el Osasuna de Camacho y de Fernando Soriano, que esperan a un Almerí­a con resaca de la Copa del Rey. Precisamente, los de Oltra jugarán el partido de ida de las semifinales ante el Barí§a el próximo miércoles a las 22.00 horas.

Casi como héroes. Así­ fueron recibidos los jugadores del Almerí­a ayer, tras su partido de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Ya están en semifinales y esa sensación nunca se habí­a vivido en esta tierra. Y, precisamente, ahí­ hay que volver. Quieren mantener los pies en la tierra, para afrontar el duro camino que les espera en la segunda vuelta de la Liga. Los de José Luis Oltra son últimos y saben que ahora no se les puede escapar los puntos, sobre todo ante rivales directos. Este domingo, tendrán a uno de ellos en el Mediterráneo.

El Osasuna de Camacho llega también en horas bajas, con bajas y ansioso de victoria. Lleva 18 puntos, cuatro más que el Almerí­a. Llega acompañado de un viejo conocido, Fernando Soriano, que se encontrará con su excompañero Juanito, que llega tocado de La Coruña, junto con Juanma Ortiz que, de momento, son dudas para este encuentro.

Suscribirse

Traductor