Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Almerí­a - Real Murcia,¿cuarta victoria consecutiva?

Lucas Alcaraz advierte de las complicaciones que tendrá el partido que este sábado enfrentará a sus hombres contra el Real Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y es que la situación de los murcianos, que están ahora en mitad de la tabla, es engañosa.

De hecho el técnico granadino ha manifestado que "ellos tienen argumentos y muy buenos números a domicilio", donde han sumado 19 puntos, un dato muy significativo, sobre todo si se tiene en cuenta, como destacaba Lucas Alcaraz "que no estamos en octubre, sino en febrero, y el Murcia sigue firme como visitante; además hasta hace muy poco ha estado arriba en la clasificación".

El entrenador de la UD Almerí­a explicaba que "tendremos que poner los cinco sentidos y hacer un muy buen partido para poder ganar". El técnico del conjunto almeriense tiene muy claro que la confrontación tendrá "mucha exigencia y será complicado sacarla adelante".

Lucas Alcaraz declaraba que "estamos en una buena dinámica y trabajamos para seguir en esta lí­nea de regularidad que nos permitirá seguir arriba en la clasificación". Vencer al Murcia supondrí­a dar un nuevo paso de gigante en las aspiraciones rojiblancas. Para ello, el Almerí­a saldrá "con intensidad y muy centrado", como decí­a su entrenador, "para hacer las cosas bien y saber manejar las diferentes situaciones que se puedan dar lo largo del encuentro". Los almerienses vienen trabajando a conciencia y de manera metódica, y el técnico espera que lo realizado durante la semana se plasme el sábado sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Suscribirse

Traductor