Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a confirma su buena racha ante el Real Murcia y se mantiene cuarto

El Almerí­a dio una lección magistral frente al Real Murcia y se exhibió en todas las facetas del juego para sumar una nueva e importantí­sima victoria en la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. Los rojiblancos tocaron con criterio el balón cuando tuvieron la posesión y ejecutaron a la perfección las acciones de estrategia .

Además tuvieron una gran capacidad de reacción puesto que los murcianos, uno de los mejores equipos como visitante, se adelantaron en el marcador en el minuto 13, pero el conjunto de Lucas Alcaraz le dio la vuelta pronto al resultado. Juanma Ortiz sigue marcando cada vez que juega y Ulloa se reencontró con el gol sumando ya 18 tantos. El Almerí­a cuenta por victorias sus encuentros de la segunda vuelta con un total de cuatro, y además contabiliza diez jornadas sin perder. Es tercero en la clasificación con los mismos puntos que el Valladolid, que ocupa plaza de ascenso directo.

Los goles del choque llegaron 0-1 en el minuto 13 se adelantaban los pimentoneros por medio de Molinero. Pero poco le duró la alegrí­a a los visitantes y subí­a el 1-1 en el minuto 18 obra de Juanma Ortiz.

El 2-1 llegaba en el minuto 40 por medio de Corona, de falta directa, por bajo. El 3-1 Córner que saca el Almerí­a, cabecea Soriano y Jorge, en propia puerta marca, cuando el balón estaba en la misma lí­nea de gol cuando se cumplí­a el minuto 57. El 4-1 llegaba en el minuto 72 por medio de Ulloa. El 4-2 definitivo llegó en el minuto 89 por medio de Pedro, de penalti.

Suscribirse

Traductor