Lunes, 6 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Dani Bautista no pasará por el quirófano

El Almerí­a con su victoria la pasada jornada se ha instaurado en la cuarta plaza y ha dado un golpe de efecto en la liga, pero mira de reojo a sus efectivos por lo ajustada de su plantilla.

Dani Bautista ha tomado la decisión de no operarse, al menos por el momento, y seguir un tratamiento alternativo para intentar que le desaparezcan las molestias que tiene en su rodilla izquierda cuando realiza algunos movimientos concretos. Recordemos que el lateral zurdo del Almerí­a lleva un mes de baja como consecuencia de una lesión de ligamentos en la articulación y de una pequeña úlcera que se le ha apreciado recientemente en el cartí­lago de la misma rodilla. Tras visitar en Murcia al doctor Ripoll, éste le aconsejó que pasara por el quirófano, pero Dani Bautista tras varios dí­as de reflexión, ha optado por un tratamiento alternativo.

Este consiste en infiltrarle ácido hialurónico y si todo transcurre como se espera, deben comenzar a desaparecerle las molestias que está teniendo. Si es así­, el futbolista del conjunto almeriense podrí­a ir incorporándose al grupo esta misma semana y estar a disposición de Lucas Alcaraz antes de lo que se podí­a pensar hace unos dí­as. En cualquier caso también cabe la posibilidad de que el tratamiento no tenga el efecto deseado, y en ese caso Dani Bautista se plantearí­a, entonces, operarse. De momento, como decí­amos, lo descarta para probar con esta ví­a alternativa.

 

Suscribirse

Traductor