Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Juanma Ortiz reaviva al Almerí­a, que continúa con la racha de victorias

El Almerí­a suma su tercera victoria consecutiva en la competición de la regularidad y se afianza cuarto en la tabla a un solo punto de distancia del puesto que da derecho a ascenso directo. Los almerienses ahora deben certificar esta buena racha el sábado en su feudo donde recibirán la visita del Real Murcia.

El Almerí­a sumó su tercera victoria consecutiva en la competición tras imponerse por 0-1 al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga. Los almerienses, que no conocen la derrota en sus últimos nueve encuentros, y que cuentan por triunfos sus actuaciones en la segunda vuelta del campeonato, se mostraron muy prácticos en tierras gerundenses. De hecho mantuvieron a raya con comodidad y sobriedad a su rival, que llevó la iniciativa, y aprovecharon una de las ocasiones de gol que tuvieron para sumar tres puntos de gran importancia. Juanma Ortiz, en el minuto 78, logró el tanto de la victoria, que coloca a los rojiblancos a sólo un punto del ascenso directo, y les afianza en el cuarto puesto de la clasificación.

Este sábado llegará la revalida para los almerienses que recibirán la visita de un incomodo Murcia que esta decimoprimero en la tabla con 33 puntos, pero que cada vez que visita el feudo rojiblanco viene a darlo todo.

Suscribirse

Traductor