Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La delegada de la Junta anima a ‘Las Guerreras’ a mantener su espíritu deportivo y les agradece su entrega y compromiso

La Selección Española Femenina de Balonmano ha sido recibida en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez. Las jugadoras de la selección nacional junto al equipo técnico llevan desde el pasado lunes en la capital preparando el partido que disputarán el jueves a las 20.30h en el Palacio de Deportes Mediterráneo frente a la Selección de Grecia.
  Partido de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca 2020 frente a la Selección de Grecia.
Sánchez  ha asegurado que “es un honor y todo un lujo haber contado hoy con ‘Las Guerreras’ en la capital y en concreto en la Delegación de la Junta de Andalucía en Almería porque son un ejemplo de lo que significa el espíritu y sacrificio deportivo ”. La delegada del Gobierno ha querido agradecerles su entrega y compromiso y en especial ha tenido unas palabras para la capitana del equipo Carmen Martín. Sánchez ha asegurado que “gracias a tu entrega has conseguido llevar el nombre de Almería y de Roquetas muy lejos y además has logrado que sean muchos los niños y niñas que han comenzado a practicar y a seguir el balonmano femenino”.
Por su parte la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha querido resaltar la labor que “la selección ha querido desempeñar en diferentes centros de la provincia durante estos días acercando los valores del deporte y poniendo en valor a la vez el sentimiento de igualdad y compromiso que Las Guerreras trasladan a la sociedad”. En este sentido ha afirmado que “sois un ejemplo seguir para muchas jóvenes que se inician en el mundo del deporte, en una provincia donde el balonmano es muy practicado”. Además la delegada ha querido agradecer al Centro Ocupacional Javier Peña  por haber colaborado con este acto al ser los encargados de realizar un obsequio que se les ha entregado a cada una de las jugadoras y del equipo técnico.
 

Suscribirse

Traductor